By 0 Comment

VENDE TUS VESTIDOS DE FIESTA

“Chicas, ¡que me caso!” No se vosotras pero yo cada vez que alguna de mis amigas insiste en que nos veamos todas, sólo se me ocurren dos cosas o que se casa o que espera un bebe. Y que tendrán los 30 que de repente ves que todas tus amigas se casan y empiezan a tener hijos…

Y con tanta boda y bautizo se nos llenan los armarios de vestidos de fiesta. Vestidos carísimos que nos compramos con toda la ilusión del mundo, nos ponemos una vez y luego… ¿Qué? Ahí se quedan, muertos de risa en una percha dentro del armario.

Y es que este tipo de prendas tiene un periodo muy corto de vida; cuando se acerca un nuevo evento estamos deseando estrenar un nuevo modelito y olvidamos los que ya tenemos llenando así nuestro armario de vestidos de fiesta.

Una buena opción es vender esos vestidos de fiesta que ya no vamos a utilizar en tiendas de segunda mano, seguro que hay otras personas encantadas de reutiizarlos.

Vendiendo vestidos de fiesta en tiendas de segunda mano conseguimos que esos vestidos olvidados en el armario pasen a una mejor vida y sean aprovechados por otras personas. Además, con su venta podrás recuperar parte de la inversión  inicial en su compra y ahorrarlo o darte un caprichito en estas tiendas de segunda mano que siempre encuentras prendas súper interesantes.

Así que ya sabes; este fin de semana revisa tu armario y convierte tus vestidos de fiesta en VESTIDOS DE FIESTA DE SEGUNDA MANO.


¿Queréis saber que tenéis que hacer para vender vuestros vestidos de fiesta y accesorios como tocados, zapatos, clutches….?

Si vives en Madrid sólo tienes que llamarnos al teléfono 917258496 y pedir cita para traerlos; si eres de fuera de Madrid puedes enviarnos las fotografías al siguiente mail: info@loatreboutique.com

Valoraremos juntas los vestidos, pero tienes que tener en cuenta que su precio tiene que estar por debajo del 50% incluso del 60% del precio original; lo recomendable es aplicar un descuento del 70 al 80%. ¿Por qué? Porque existen muchos outlets y tiendas online con descuentos súper interesantes ofreciendo vestidos de fiesta nuevos; al ser los nuestros de segunda mano tenemos que conseguir que sean un chollo. ¿Y cómo consigo eso? Buenas marcas a precios súper buenos.

La comisión que aplicamos por la venta es del 50% sobre el precio de venta. ¿Qué conlleva ese 50%? Tus vestidos están expuestos en nuestra tienda física por la que pasan más de 100 personas diarias y en nuestra tienda online que las visitas son aún más altas (700 personas diarias visitan nuestra web). Tienes dependientas 6 días a la semana para vendértelos y tú no tienes que encargarte de nada más que de traerlos.

¿Cuándo cobro? Siempre durante los últimos quince días del mes siguiente a la venta. Si tu vestido de fiesta se ha vendido nosotras contactaremos contigo para comunicártelo y hacerte el pago

Y lo más importante, ¿qué vestidos puedo llevar?

  • Vestidos de marca o alta costura. No aceptamos marcas low cost, ni de grandes almacenes.
  • Deberán estar en perfecto estado: sin descosidos, sin roturas, sin decoloración, sin bolas…
  • Deberán estar completamente limpios y planchados.
  • Deberán tener las etiquetas que contengan la marca y talla.

Ahora que ya tenéis toda la información… ¡A VACIAR VUESTROS ARMARIOS!


Aquellas que para las bodas de este año os plantéis comprar un vestido de fiesta de segunda mano…

  1. CONTRIBUIS CON EL MEDIO AMBIENTE, mejorando la eficiencia en el uso de materias primas
  2. Estáis realizando un CONSUMO RESPONSABLE y potenciando el RECICLAJE
  3. AHORRÁIS más del 50%. El precio de los vestidos fiesta segunda mano siempre es inferior,  a cualquiera de otras  prendas  que se pueden adquirir en otras tiendas.
  4. Podéis llevar VESTIDOS DE FIESTA DE LAS MEJORES MARCAS a precios asequibles. ¿Quién ha dicho que no puedes acceder a un vestido de Roberto Cavalli? ¡Compra en tiendas de segunda mano, verás cómo puedes permitírtelo!

Aquí puedes ver nuestra sección de fiesta: https://www.loatreboutique.com/es/77-fiesta

Están entrando continuamente artículos nuevos, os mantendremos informadas con todas las actualizaciones


Puedes comprar vestidos de fiesta de segunda mano, venderlos o, lo más interesante… ¡VENDER Y COMPRARTE OTROS NUEVOS!