By , 0 Comment
Versace: una página de la historia de la moda de los 90.

Cuando Gianni Versace fue asesinado en 1997 el mundo de la moda quedó conmocionado por la gran pérdida. Decíamos adiós a un gran maestro, el maestro de lo barroco, de la moda más revolucionaria.

Aunque afortunadamente la solidez de su testamento no produjo disputas dentro de la empresa; Donatella se encargaría del diseño y Santo de las finanzas, las señas de identidad de la casa de la medusa sufrieron algunos cambios. Del exceso, el sexo, el juego y el poder se pasó, paso bajo la dirección de Donatella a diseños sexys y coloristas pero mucho menos intensos. Quizás era el paso lógico del cambio de era o quizás era el cambio de emperador. Por un motivo o por otro el estilo de Versace cambió tras la trágica muerte del diseñador.

Hoy veinte años después no olvidamos aquellos diseños que en los años 90 nos hicieron soñar. Algunos en los 90 éramos aun muy niños y no éramos conscientes ni siquiera de quien era Gianni Versace pero a día de hoy apreciamos y admiramos aquellas obras de arte. Otros tuvieron suerte de poder lucir en aquellos años prendas Versace y hoy vuelven a sacarlas de sus armarios para mostrarle al mundo entero la suerte que tienen de tener en su poder una reliquia como esa.

El estampado de la medusa. Los de grecas romanas. Los de frescos barrocos. Llenos de colores todos. Combinados hasta que dieran dolor de cabeza. Los diseños Versace de los 90 lo tenían todo y es que, para lucir con garbo un Versace, había que tener personalidad.

Si tu también mueres por encontrar auténticos diseños de Gianni Versace te recomendamos que te des una vueltecita por nuestra Reboutique antes de que vuele todo lo que tenemos. En nuestra tienda online podrás encontrar algunas cositas pero nuestra recomendación es que te pases por aquí. ¿Qué puedes encontrar? Bolsos, zapatos de mujer, camisas de hombre, camisetas, cinturones, chaquetas, faldas… todo diseños de los años 90 que te harán retroceder en el tiempo y sentir en tu propia piel aquellos diseños que qué provocaron que las mujeres y los hombres se volvieran locos en la década de los 90.

Pañuelo Versace (disponible online)

 

Bolso Gianni Versace (disponible online)

Chaqueta Gianni Versace (disponible online)

Bolso y Camisa (disponibles en tienda)

 

Esto es sólo una pequeña muestra… ¿Quieres ver más? Sólo tienes que acercarte a vernos. ¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Comentar