By 0 Comment

VUELVEN LOS BAÑADORES. ¿DEJARÁS EN BIKINI EN EL ARMARIO?

Tras el boom de los trikinis en los últimos años, parece que la prenda más clásica se lleva este verano. ¿Te atreves?

Los hemos tenido olvidados en el armario durante muchos años; incluso reservados a nuestras madres y abuelas pero este año el bañador es súper tendencia y llega con más fuerza que nunca.


Pero, ¿por qué vuelve con tanta fuerza?

  • Nuestra relación con el sol está cambiando, ya no buscamos ponernos tan morenas; es más importante sentirnos guapas que negras y, quieras o no, el bañador favorece, y mucho.

  • Como acabamos de decir, el bañador favorece; tapa más y permite esconder esas partes de tu cuerpo que no te apetece enseñar; todo sin renunciar a una cierta sensualidad. Hay bañadores con vertiginosos escotes en la espalda que pueden ser igual o más sugerentes que un bikini.

Estampados de lo más arriesgados, deportivos para las chicas más fitness, lisos, con cortes laterales… son muchos los modelos que podemos encontrar este verano.

¿Con cuál te quedas tú?


Con tiras en la espalda

 Las tiras en la espalda están de moda tanto en vestidos como en tops, camisetas… y si tanto se llevan, ¿por qué no llevarlas también en nuestros bañadores? Un toque súper sexy para subir la temperatura de las playas este verano ;). A nosotras nos encanta este de la firma de ropa de baño mmuo Beachwear. 



Con volantes

¿Quién no compró hace un par de años un bikini de volantes? Pues bien, los volantes siguen arrasando en las playas y piscinas; ¿qué tal si fusionamos la moda de los volantes con la de los bañadores? Un look de lo más cool, ¿te atreves con este modelo de mmuo Beachwear.  con volantes en el pecho?



Con cut out

Es lo más parecido a los trikinis por lo que es perfecto para aquellas que todavía no tenéis claro lo del bañador. Las opciones son muy variadas, a nosotras nos encanta este de Andrés Sardá.



Palabra de honor

¿Te gusta lucir hombros en verano y te horrorizan las marcas que dejan los bañadores? Para ti nada mejor que los bañadores palabra de honor. Aunque son un pelín más incómodos porque hay que ir pendiente de que no se caiga el escote,  podrás lucir unos preciosos hombros sin marcas. Este Kiniki Amalfi tiene la opción de ponerle un pequeño tirante para mayor comodidad.



Con escote

Para las que os gustan los escotes de vértigo, también tenéis muchas opciones en bañadores enteros. Este de Andrés Sardá con estampado animal print y escote pronunciado es de lo más sugerente.


Asimétricos

Como por ejemplo este de Calvin Klein con un solo tirante.


¿Qué te parece la vuelta del bañador? ¿Era necesario o crees que no favorece nada?