By 0 Comment

Y POR FÍN… ROPA DE HOMBRE DE SEGUNDA MANO

Chicos, después de tanto tiempo pasando por LÖAT Reboutique y preguntándonos: “¿Tenéis ropa de hombre de segunda mano?”” ¿Para cuándo ponéis ropa de segunda mano de hombre?” Todos los días más de uno, y de dos y tres entráis con la misma pregunta. Nos ha quedado claro; VOSTROS TAMBIÉN QUEREIS VUESTRO ESPACIO EN LÖAT Reboutique, ¿verdad?

Y es que todos coincidís en lo mismo ¡VAYA SUERTE TIENEN LAS MUJERES CON ESTOS PRECIOS EN ROPA DE MARCA DE SEGUNDA MANO! Y la verdad es que si, aquí encuentran ropa de las mejores marcas con unos precios increíbles pero pronto vosotros también podréis  encontrar aquí auténticos chollos. Si si habéis leído bien, empezamos a recoger ropa de marca de hombre para vosotros.

Cómo sabéis, para poder ofreceros ropa de calidad primero tenemos que conseguirla; por eso hoy queremos ponernos en contacto con vosotros para deciros: Si tenéis ropa de marca que no utilicéis, porque os queda grande o pequeña, porque os la regalaron y nunca os gusto, porque ya os habéis aburrido de ella… sea cual sea el motivo, si está en perfectas condiciones, ¡traédnosla!  Nos encargamos de vendérosla.


Pero… ¿Qué puedo llevar a LÖAT Reboutique?

  • CALZADO. ¡Si tienes zapatos o deportivas de marca ni te lo pienses! Es lo que mejor se vende. Y si tu número es el 43 más aun. Los zapatos de marca de segunda mano se venden muy bien asique, si eres un amante de los zapatos y quieres hacer hueco para pares nuevos ya sabes… Es importante que vengan perfectamente limpios y con las tapas en buen estado

  • BOLSOS. También se venden muy bien tanto los bolso de marca de segunda mano como los que no tienen marca pero están fabricados en piel. Si tienes la funda guardapolvo mejor que mejor.

 

  • CINTURONES. No os podéis imaginar la cantidad de cinturones de marcas como Carolina Herrera, Purificación García, Hermés… de segunda mano que hemos vendido. ¿Te han traído los Reyes uno que no te gustaba y no te han dejado el ticket regalo? ¡Somos tu solución!

 

  • CORBATAS. Igual que los cinturones de marca de segunda mano, las corbatas de Hermés y Loewe han volado estás Navidades. Necesitamos reposición J

 

  • RELOJES. Admitimos relojes tanto de marcas Premium como Montblanc, Rolex como marcas más comerciales como Swatch, Viceroy, Armani… Los relojes se entregarán sin taras, con pilas y en perfecto funcionamiento

 

  • ROPA. La ropa es importante que sea de marca y tiene que venir en perfecto estado; sin descosidos, sin roturas, sin decoloración, sin bolas. Tiene que venir todo limpio y planchado, sin olores; cuidado con los olores de tabaco u olores típicos de prendas que llevan mucho tiempo guardadas. No cortes las etiquetas de tu ropa, es la única manera que tenemos de comprobar la talla y la marca.

 

¿Qué prendas son las que mejor se venden?
Polos
Camisetas
Camisas
Pantalones
Jerséis
Abrigos
Americanas

Importante: Que sean de marca y, dadas las fechas en las que estamos que sea ropa de primavera. No aceptamos marcas low cost, ni de grandes almacenes.

 

Y te preguntarás, ¿llevo mi ropa y luego qué? ¡Luego no tienes que hacer nada más! Según vayamos vendiendo lo que nos has traído te iremos mandando las ventas que hemos realizado e ingresando el importe correspondiente en el número de cuenta que nos facilites. Así de fácil.

Nuestra comisión es del 50% sobre el precio de venta al público se pacte entre tú y LÖAT Reboutique. 


Las mujeres ya se han animado

¿TE ANIMAS TU?