By 0 Comment

¿Y SI LA ESPUMA DIBUJASE EL LOGO DE CHANEL EN TU CAFÉ?

Con este tiempo tan frío lo que más apetece es uno de esos cafés calentitos, coger el vaso casi ardiendo entre las manos y dejar que el calor entre en nuestro cuerpo y nos caliente durante unos minutos.

La verdad es que cada vez más el servir café se está convirtiendo en todo un arte; me parecen increíbles las maravillas que se pueden hacer con la espuma del café, una especie de arte lácteo.

En medio mundo se ha puesto de moda desde hace varios años dibujar formas, personajes o escribir sobre la superficie del café. Algunos diseños son tan sorprendentes que no sabes si bebértelo o quedarte admirando tal obra de arte.

Hoy queremos hablaros de una cuenta de Instagram que seguimos desde hace tiempo pero que en los últimos días nos a sorprendido con sus fotos: Coffee ‘N Clothes

El responsable de Coffee ‘N Clothes, Ryan Glick, es un especialista en social media que se dedica a fotografiar imágenes de artículos de lujo junto a diferentes tipos de café. Gracias al arte de muchos baristas, Coffee ‘N Clothes nos seduce cada día con imágenes sorprendentes, convirtiendo la relación entre moda y café en su leit motiv.

Y cuando parecía que lo habíamos visto todo; espuma habiendo dibujos de renos estas Navidades, calaveras para el día de Halloween…, nos sorprenden nuevamente, esta vez con cafés sólo aptos para las más fashionistas. ¿Te imaginas la espuma del café dibujando el logo de Chanel, el de Gucci o el clásico haymarket check de Burberry? Si eres una amante de las marcas de lujo visita su cuenta de Instagram; te encantará seguro.


En LÖAT Reboutique queremos premiaros vuestra originalidad, por eso os proponemos un reto.

Ya sois muchas y muchos los que estáis haciéndoos un buen fondo de armario con ropa de marca de segunda mano a precios irresistibles. Lo bueno que tiene comprar ropa de segunda mano en tiendas como LÖAT Reboutique es que compras calidad a precios muy asequibles. ¿Qué os parece si durante el mes de febrero os ofrecemos unos descuentillos para vuestras compras en LÖAT Reboutique?

¿Qué tengo que hacer? Sólo tienes que copiar lo que hace Coffee ‘N Clothes; mándanos una foto con una prenda comprada en LÖAT Reboutique y un delicioso café. Todos los clientes y las clientas que nos enviéis fotos tendréis un descuento del 10% en vuestras compras.

Esas preciosas deportivas Louis Vuitton de segunda mano súper impecables combinarían a la perfección con un Cappuccino, o el Amazonas negro de Loewe con un café Moca. ¿Y cómo veis la combinación Gafas de sol Prada Vintage con café solo con hielo?

¡Sorpréndenos!

Utiliza el Hashtag #micafeloat en tus fotos con ropa y complementos de segunda mano comprados en LÖAT Reboutique y con tu delicioso café.