By 0 Comment

YO POR SAN VALENTIN… QUIERO UNOS LOUBOUTIN

¿Has notado que ves corazones por todos lados? No te extrañes, te guste o no, nos acercamos a uno de los días más románticos del año: San Valentín.

Si hace unos días hablábamos de idas para regalar en San Valentín a una mujer, libros, cenas románticas, escapadas rurales, un bolso de marca… hoy queremos hablar del regalo perfecto. El regalo con el que toda mujer sueña.

Hombres, por si aún no os habéis dado cuenta, las mujeres tenemos dos pasiones; los zapatos y los bolsos; ¿os suena no? ¿Cuántas veces nos habéis dicho al vernos llegar con unos zapatos nuevos? ¿OTROS ZAPATOS? ¿CUÁNTOS TIENES YA? Recordad, nunca serán suficientes pares de zapatos. Y con esto os damos una pista para San Valentín, ¡regaladnos un par de zapatos!

El problema es que muchas tenemos caprichos bastante caros, no os creáis que nos gustan todo tipo de zapatos, no no; ni se os ocurra regalarnos unos zapatos del Primark o de HM, para eso es preferible que nos regaléis una foto de los dos enmarcada. Que nos gusten los zapatos no significa que nos gusten todos; tomad nota del post de hoy si queréis triunfar con el regalo de San Valentín de este año.

Hoy os voy a hablar del lujo de los lujos, por lo menos para nosotras, chicos apuntad: CHRISTIAN LOUBOUTIN.

Louboutin con permiso de Manolo Blahnik, es el zapatero más admirado del mundo. Su peculiar señal de indentidad, las suelas rojas, que asoma en los pies de las mujeres que buscan la provocación en el calzado y que le profesan un culto casi religioso.

Cuando una mujer lleva unos Louboutin, cada vez que monta en un coche, cada vez que sube unas escaleras… ahí están las suelas rojas dejando claro que llevas unos Louboutin. Pues eso queremos para este San Valentín; ¡queremos unas suelas rojas!

Pero hay que tener mucho cuidado con donde compramos nuestros Louboutin ya que hay muchas imitaciones. Sin duda alguna el lugar más fiable es la tienda oficial, en España, la única boutique Louboutin está en Madrid, en la c/Claudio Coello 13. Pero también hay algunas tiendas multimarca que disponen de algunos modelos cada temporada. Aquí podéis ver dónde encontrarlos:  http://eu.christianlouboutin.com/es_en/storelocator

Si tu única opción es comprarlos por internet la primera opción es, por supuesto, la web de Louboutin: shop online de Louboutin con envío a España. Una de las mejores tiendas online de grandes marcas es Net-a-porter (pincha aquí). Son fiables, eficaces y muy rápidos en los envíos. 

¿Os hemos convencido para regalar a vuestras chicas sus soñados Louboutin? Bueno, pues ahora la peor parte, EL PRECIO. El precio de esta prestigiosa marca de zapatos oscila entre los 350 euros y los 1600 euros dependiendo del modelo.

¿Se sale de vuestro presupuesto? Siempre podéis acudir a tiendas de ropa de marca de segunda mano donde si tenéis suerte los podéis encontrar con descuentos del 30% o algo más. Recordad que Louboutin es una marca que no ofrece descuentos ni tiene outlets.

Nosotras os dejamos esta maravilla de Louboutin que nos entro el viernes de la semana pasada.

Modelo New Very Prive Leather Red Sole Pump. Precio original 615, precio LÖAT Reboutique 410€. (Ahorra 205 euros, 33% decuento) En perfectas condiciones.

 

 

 

 

 

zapatos louboutin, ??louboutin, ??zapatos de tacon,  ?christian louboutin?, shoe lover, ??louboutins, ?fashion, ?shoes, ??fashion addict, ?fashionista,? ?christian louboutin shoes, ??louboutin heels, ??louboutin lover, ?louboutin world,? ?fashion style, ?louboutin segunda mano